

Luego hubo debate,un palestino cachondo de Gaza-Usama Khaldy- y un abogado enrrollao con la causa- Gonzalo Boyé-más serio el,pero me lo perdí...alli no se podia fumar...también me perdí el agape y los vinos preparados al fondo del bar....que luego habia que conducir y no es bueno juntar las copas con el volante... Entre la gente que alli estaba fué un placer volver a encontrar a Edu-un colega dibujante de alli- a su compañera y a su hija Mariona (las niñas son el futuro) ,como siempre en estos casos,hablas un poco de politica...Cerdanyola es un pueblo gobernado por Izquierda Unida (ICV,vaya)pero dentro de poco les hacen una moción de censura y los quitan de en medio,un pacto contranatura entre PSC y CIU quitará la alcaldia roji-verde a este pueblo..en fin..la puta política. Por cierto,próxima parada de susodicha expo: Terrassa,que está al lao.
También hubo un recuerdo a la marcha de Gaza que se celebrará en breves y es que...la lucha continua. (continuará).
6 comentarios:
Que pasa Carlos! Tiene muy buena pinta esa expo. Podriamos mirar de traerla a Zaragoza, no? Si te parece hablo con la gente del Foro Palestina Libre y les comento.
Vas a venir para el Salón del Cómic?
Nos venom! Salut!!
Pues estaria bien.los plafones son guapos,nada de cristal,practico y manejable
enga
salud!
Lo miro y te comento! Salut!
Querido Carlos, ha sido emotivo este reencuentro emotivo, aunque en su día no nos llegásemos a conocer. Yo disfrutaba y disfruto de tus viñetas.
Tengo un blog literario, Asamblea de palabras, incluiré un comentario sobre tu blog en la sección que los viernes subo sobre blogs interesantes. Para que los lectores y lectoras conozcan tu trabajo, si es que no lo conocen ya.
Un abrazo y espero poder conocerte al fin el próximo jueves.
hola. queria ponerte verde porque no comparto algunas ideas de "lo que no sale por la tele" para estar informado de como atacarte me informe sobre tu vida y mira por donde me sorprendio sobre todo tu blog, entendi varias cosas y recapasite, enhorabuena por tus huevos, he comprendido que somos compañeros de lucha pero desde diferentes frentes.
un saludo
Publicar un comentario