23 abril 2009

ODIO EL FÚTBOL



Allá cada uno,yo lo tengo clarisimo!

7 comentarios:

El fumador dijo...

http://www.goear.com/listen/dd86077/Odio-El-Futbol-Lendakaris-Muertos


Aunque debo reconocer que yo sí soy futbolero...

azagra dijo...

respeto a la gente que le guste ese deporte..incluso,la entiendo

DAVAT dijo...

yo también lo odio. de toda la vida. te sigo desde siempre! 1 saludazo azagra!!!

Eusebio dijo...

Te entiendo y lo comparto. Yo también paso bastante del furbo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi esposa no puede imaginarse un mundo sin Banderas... sin Antonio Banderas, claro!

Azagrita: muy padre lo de eliminar el color y dejarlo solo en los protas. Por cierto, retratas muy bien en autocaricatura!

Martín dijo...

Odio el futbol. Mas que nada por como se pone la gente de locos. A darle caña

Anónimo dijo...

Molan tus dibujos!! Este de las banderas es el que más me ha gustado, es muy gracioso! Por cierto me he quedado flipada al ver que te apellidas como yo y además estuviste viviendo en Zaragoza, no? yo soy de Zaragoza! Mis bisabuelos eran de Azagra pueblo, y es que allí hay muchos "Azagras" también. No tendrás familia allí? Bueno sobre todo me ha llegado al alma la coincidencia porque me encantan los cómics y no conocía ningún artista que se apellidase como yo jeje