13 marzo 2009

Ya lo decía yo



Un amable lector del Jueves escribe a la redacción:
En el nº 1657, en la sección de Azagra, en una esquinita me encontré una de las mayores verdades que he leído últimamente: los sindicatos no viven de sus asociados sino de las subvenciones y de los cursos de formación. Enhorabuena señor Azagra, ojalá se hablara más de los chanchullos de los sindicatos, de cómo cobran un pastón por cursos de formación en los que, en ocasiones no va nadie y luego se falsifican firmas, de cómo para presentarte a ciertas oposiciones vale más un cursillo de un sindicato, que pagas y te lo dan, que la nota media de la carrera, de la pasividad ante el mamoneo de empresas e instituciones, como por ejemplo el INEM (¿alguien me puede explicar para que sirve el INEM?) Bueno y podíamos estar así hasta el 2010... Curraros un extra sobre los sindicatos, a ver si abrimos un poquito los ojos y conseguimos que se dediquen a lo que de verdad se tienen que dedicar, a defender a los currantes. FDO. Elgemologo, (Vega Baja independiente).
Y es que..el que avisa no es traidor.

8 comentarios:

dezaragoza dijo...

¿Y de verdad os váis a currar un extra sobre sindicatos en El Jueves?. Eso espero. Información seguro que no os falta y algunas verdades vendrían bien para ponerlos en su sitio. Si lo sabré yo...

XCAR Malavida dijo...

Anda que no tiene razón ni nada, jeje.

azagra dijo...

no creo que hagan ese Extra,,si te fijas,entre el texto publicao y el original de abajo,hay una diferencia,han eliminado la parte que hacia referencia a ese hipotetico Extra...por algo será...,
salud!

Unknown dijo...

El máximo representante sindical de la empresa para la que yo trabajo, (empresa pública y valenciana) está imputado por firmar acuerdos con Orange Market.

Traduzco: El tío que firma nuestros convenios, es empresa, y además, corrupto. ¿Alguien da mas?

belijerez dijo...

La corrupción es el sistema de gobierno en todos los aspectos que se mantiene en España.
Corruptos lo sindicatos mayoritarios, a mayor poder, mayor corrupción. En los ayuntamientos el compadreo y reparto de subvenciones es la forma demantener sinlenciados y adormecidos al personal que se supone piensa. el resto sólo consume. En Diputación de Cádiz los chanchullos entre imprentas, publicaciones, te pago este proyecto y me dan tanto y te doy cuanto. Y para más inrri, pagan a una que viene de Barcelona pa decir cuatro tonterias cuando poedian decirlas almenos la gente de aquí,que Cádiz y su provincia vade pena..pues no de Barcelona. Esto cada vez peor, pero aqui al que piensa; Subvencion, los demás consumistas cumpulsivos.......y ahora una izquierda anticapitalista. Me muero sin verlo.

azagra dijo...

si vaya..con esto que decis,creo que hay que reincidir en el tema..el tema de las mafias,sean sindicales o de ayuntamientos....hay que denunciar siempre la injusticia...no se me ocurre mas que decir...la verdad resplandecera y esas cosas..
Que vuelva el capitan trueno!....

Anónimo dijo...

el que avisa no es traidor
y el que obliga no es amigo...


pasando a saludar, Azagrita.

un abrazo

Anónimo dijo...

la leche, Azagra, ayer me puse a repartir octavillas en plena manifestación de UGT y comisiones en Barcelona pidiendo la HUELGA GENERAL, y parecía una mani de autómatas a sueldo, si eso es sindicalismo hay para apagar el foco y darse un meneo de espiritismo.
El dia 28 la vamos a armar los anticapitalistas de todas las tendencias contral el G20 y el mamoneo de los gobiernos con el dale que dale de ayudar bancos, y hay que preparar la HUELGA GENERAL.

contra el puto capital, huelga general y corte de mangas al sindicalismo subvencionado.

apunta esta Azagra: 28 a la calle.

prepara viñeta.

saludos anticapitalistas.