10 marzo 2009

Mis 10 principales


Una mala noticia
La tienda Tipo de Zaragoza anunció ayer que cierra sus puertas el próximo 20 de marzo, carcomida por la crisis económica global y el cambio de patrón en las compras de los ciudadanos. Cada vez quedan menos lugares de hechuras tradicionales para llevarse música a casa
Una tienda grande entre las pequeñas, parte de una cadena que en su día fue la referencia de la música alternativa en España, con especial incidencia en heavy metal y hip hop. La crisis ha acabado con otra iniciativa más romántica que rentable, peleona de alta resistencia que finalmente arroja la toalla. El día 20 de este mes, el cierre será definitivo. Hasta entonces, la tienda (calle Rufas, 21) liquida sus existencias.
La página esa de los 10 terminales,tus 10 canciones favoritas de toda la vida,era de la revista que sacaban...lógicamente ya hace tiempo que tampoco sale ya. Una pena. Pero el rokanrol es como un bumerang,siempre volverá,como las buenas canciones,siempre estarán ahí.

4 comentarios:

Robert Albert dijo...

madre mia, puedo decir bien orgulloso que mucha de la musica que he acabado escuchando en los ultimos años procede de la revista de tiendas Tipo, así como alguna que otra sudadera o camiseta de DCD comprada allí. Que triste la crisis, parece una especie de entierro solemne rutinario donde siempre se van los mejores.

Quedar sólo quedan los bancos y los tipos con suerte.

por cierto, que grande Lou Reed.

Anónimo dijo...

este mundo es una barca, carlitos!

lo dijo pedro calderon de la mierda

abrazos!

Anónimo dijo...

"el rokanrol es como un bumerang, siempre volverá"
que frase mas autentica tio!

Salut!
Toni

Vernius dijo...

Mmm solo hay 9 canciones no?

A verlos...