
No hay otra solución mas que insistir en lo mismo,el que no llora no mama.
Hasta enterrarlos en el mar.






Esta mañana han puesto unos matones en las puertas de la empresa Pirelli diciendo quien entra y quien no entra,como si fuera la puerta de una discoteca. Es lo más duro que le puede pasar a un currante,que te lo hagan saber de esa manera. El otro dia le mandé ese dibujo a una amiga que trabaja en Pirelli,ella misma resume mejor la situación que yo:







Parece que esto de la crisis vá a ir para largo,ahí van unas peladillas para entetenerse,son portadillas que he hecho para El Jueves,unas se han publicado,otras no. A veces en esto de las portadillas se hacen de más y te ponen la menos mala,falta el texto que te ponen arriba del dibujo,pero eso no lo tengo,aunque no hace falta:el tema es muy sencillo,ellos arrriba y nosotros abajo. A ver cuando le damos la vuelta a la tortilla.
Una gente que trabajan en  la Renault me pide un cartel para próximas movidas que van a preparar,pero me piden que por favor,si les puedo mandar antes un boceto.

Muchachito Bombo Infierno es un grupo que tiene la buena costumbre de que mientras tocan,un dibujante-el genial Santos de Veracruz-les hace un dibujo detrás en el escenario.  Bueno,en esta ocasión no es que estuviera todo el grupo,pero si el alma mater,Jairo,que en unas jornadas de cómic independiente celebradas hace un tiepo en Santa Coloma,nos deleitó con su arte.












He estado rastreando Internet y no sale NADA sobre la experiencia esta del Diario de bolsillo de Zaragoza,el periódico más pequeño del mundo. Es curioso,como si no hubiera existido oye, es por eso que aprovecho para poner mas tiras,y asi de paso nos damos un homenaje,tu. Ya paro porque a razón de tira diaria tendria para empapelar toda la habitación,con esa muestra ya es suficiente. No quiero agobiar a nadie.







Este mes se cumplen 10 años del cierre del Diario de bolsillo de Zaragoza,un periódico que salia cada dia y que realmente te cabía en el bolsillo. Una de las aventuras mas curiosas de los periódicos en que he trabajado,el personaje era Viri,el virus de la actualidad:un virus infórmatico alojado dentro de un ordenador,y que con su filosofia diminuta vá contando las cosas que le pasan a su alrededor.










