27 diciembre 2008

Tírate de la moto!




Tira-t de la moto fué una obra de teatro,teatro del Ocás,dirigida por Miguel Casamayor y Teresa Vilardell,sobre problemática juvenil de los 80,nuestro pequeño Quadrophenia de andar por casa,a la cual le dí unos cuantos dibujos,los hazares de la vida y del feisbuk han hecho que me vuelva a encontrar con dos actores que participaron en ella,David Bagés(el malo de Nissaga de poder) y Marc Martinez(Tierra y libertad),ambos de reconocido prestigio ya y a pesar de que haya pasado mucho tiempo ya,fué aquella obra la que dió vidilla a más gente,en esa foto de ahí os sorprenderia ver a gente que también ha subido como el punki de la izquierda,Eduard Fernandez(cosas que hacen que la vida valga la pena) Me alegro por ello y por ellos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestrazo!!!!!

me encanta tu estilo y admiro tu trabajo!!!

abrazotes desde mexico!!!!

azagra dijo...

pues saludos! lo estas haciendo muy bieeen muy bieeen,jeje

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo nunca he ido en moto...por decir argo...

Anónimo dijo...

David Bages no presentaba Plàstic?

El que es grande es Marc Martinez, me encantaba de presentador en Tv3