30 octubre 2008

Mi primer poster (tiempos de ciclostil)


Fueron mis primeras páginas centrales de una revista de la AAVV(entonces ACF) de mi barrio,Las Delicias de Zaragoza,era 1976 y entonces el ciclostil no daba para mucho, de hecho no se vé nada,pero es lo único que tengo,ni original,ni fotocopia...todo se lo llevó esa niebla gris espesa,que inundaba todo..."gris,gris mi amor es gris",nos machacaba Tom Jones,como para no olvidarlo...
Entonces las fotocopisterias aún no existían y lo más parecido que habia eran esas maquinitas que habia en la calle y que por unas monedas te hacia una copia caliente en una especie de papel de cera.
Todo un lujo.

5 comentarios:

Spica dijo...

...¡que maravilla! ¡que minuciosidad!... me has dejado pasmada...un abrazo...

azagra dijo...

pero si no se ve nada!
endeluego mimiundo,tines buen ojo
que Dios-o el que sea-te conserve la vista!
muakis

Spica dijo...

...no me discutiras que no has hecho lineas en el dibujo...que no has pintado detalles y mogollón de gente...los bocadillos, imposible leerlos...pero dime si no estuviste un buen ratillo bujando... a eso me refería... pero quien sea me conserve la vista, eso te lo agradezco...que me gusta mucho ver y mirar...jejeje...

azagra dijo...

eso es que lo miras con buenos ojos,se nota que eres una buena observadora de la realidad.
lo que si tiene vicio es poner tanto detallito..me pierde eso.
en vez de cobrar,deberia de pagar por hacerlo!
(pero no se lo digas a nadie)
un saludo

Anónimo dijo...

Buen dibujo....ah, las fotocopisterías, así como fotocopias ideénticas a las actuales, ya existían. Esas que describes son de unos añillos antes.