22 octubre 2008

Los ladrillos que nos leíamos entonces


















El otro dia me acerco por la web de antiguos militantes del PTE y de la JGR,y cual no sería mi sorpresa al teclear la sección de fotos y ver mi careto ahi retratado,si tecleas soy el de la derecha,con mi chaqueta nueva y esa pancarta que me curré para la ocasión(Manifestación por la libertad de expresión - Barcelona) lo que son las cosas. Durante la transición(o transacción según se mire)los diversos grupos clandestinos que surgian de las alcantarillas,el autentico undergrún,nos llevabamos como el perro y el gato,anda que no hemos gastado tiempo poniendonos a parir.
A pesar de eso siempre nos teniamos respeto,nos leiamos continuamente lo que hacia la "competencia",prueba de ello es que la cantidad ingente de panfletos rojeras de la época me parece que no los comprábamos todos entre nosotros mismos,esas cabeceras de ahí era nuestra lectura entonces. Al menos habia diversidad de oponiones,lo contrario del pensamiento único.
Esas cosas leíamos en aquellos años.
En eso perdíamos el tiempo.

3 comentarios:

Win dijo...

La laca que usabas era mucho...

dvd- dijo...

lo mism he pensado yo!!!, ahí te habías rapao y te quedaba una cresta que ni el tío Evaristo!!!
si es que hay que aprovechar cuando la madre naturaleza nos lo permite!!!

REVUELTA dijo...

!Qué tiempos aquellos!