22 abril 2008

Lo políticamente correcto,o no



Hace años,realicé un mural,dentro de EL LOKAL,un sitio alternativo del Raval de Barcelona,sito en la calle de la Cera 1,donde se daban cita lo más anarco,radical,antifascista y punk de la escena de aquel tiempo,al cabo de un tiempo alguien se fijó de que no había puesto TIAS,así que al cabo de un porrón de años,me volví a subir a la escalera ,tuneando la pared con varias féminas más y así,todo el mundo contento, No problem. Claro que me lo podían haber dicho cuando estaba subido la 1ª vez!...y ahora que me fijo,tampoco he puesto ningún negro-a,ni moro-a,ni chino-a,ni discapacitado-a,ni...(mejor,corramos un tupido velo!)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos años hice un tebeo para la DGA, y cuando lo entregué me dijeron que estaba muy bien, pero que tenía que poner a dos negros y un chino. Contados, jeje.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Oye, Azagra, últimamente ando reescuchando a los tijuana in blue y a los huajolotes y, yo que sé, podías hacer un post poniendo dibujos del eskroto y tal (creo recordar de un tebeo del pppv en el que va al cielo y toda la leche).
En fin, es que eskroto, me parece que cumple el dicho ese de: "genio y figura hasta la sepultura" y nunca esta de más recordarle.
No se si has escuchau esta entrevista. Es cojonuda:
http://www.lendakaris.com/eskroto/media/entrevista_completa.mp3.mp3

azagra dijo...

pues si...
lo tendre en cuenta
el gran eskroto!

Anónimo dijo...

Carlos...yo volveria a EL LOKAL y lo completaria con negros, moros, chinos, discapacitados...
Un saludo

azagra dijo...

demasiada gente....no se veria la barra del bar, ademas..ponte a hacer la portada del "sargent peppers"temblequeando en una escalera,tu solito y 5 mirando

Anónimo dijo...

Quin bloc mé bo, quines ganes cada dia de veure'l, que bé que ens expliquis per dins el mñon del dibuixant així. Endavant i salut des de Tarragona-Reus Fistricte Federal.

jordimartifont

azagra dijo...

que buenas festas se hacian en la Palma de reus,,,