08 junio 2012

Gente del Pueblo,mi pueblo












Mi amigo José MªCarrillo,cantante del grupo Gente del Pueblo,ha sacado un libro a favor de los jornaleros del SAT a los cuales últimamente se empeñan en reprimir y encarcelar,ahi he puesto mi pequeño granito de arena en forma de dibujo,incluso de pintada,una vieja pintada que hice en una calle de Morón de la Frontera,mi pueblo. Su música es la de todos los pueblos. El libro es recomendable,lo puedes conseguir tecleando alguna web del SAT. La lucha siempre continua.

3 comentarios:

El Gélido Tolya dijo...

mi padre tenía algunos discos de Gente del Pueblo.
'tienes que aprender, a saber sumar, a saber leer...'.
una entrada emotiva.
Saludos desde Santako.

Yuyi dijo...

En este blog estoy recogiendo todo sobre Gente del Pueblo. La última entrada "La esquina de los paraos". No puede ser mas actual un tema de hace 35 años. http://gente-del-pueblo.blogspot.com.es/2012/06/la-esquina-de-los-paraos-gente-del.html

CaRo dijo...

Autobús de la esperanza...mi favorita desde niña cuando mi padre nos llevaba a ver Gente del Pueblo en concierto, después de alguna mani en la lucha del metal en Sabadell

http://www.goear.com/listen/c14f472/autobus-de-la-esperanza-gente-del-pueblo

Viva el Morón libertario!

Besets de Mili, Cuídate mucho Carlos.