17 enero 2012

Adios,gilipollas,adios.


4 comentarios:

Doris Escarlata dijo...

Muy bueno. Mientras, que todos los mass-media sigan hablando de lo bueno que fue, y tal.

Apolonia dijo...

Menos mal que tí sí que tienes memoria Carlos. Me da miedo que la gente en este país sea tan desmemoriada, ainssss

Mabel G. dijo...

Eso es! hay que CONTINUAMENTE recordarle al pueblo lo que realmente pasó, porque con el PAN Y CIRCO se les olvida enseguida.
Te sigo a través de mi muy querida amiga Malena, a la que admiro por su lucha incansable.
Un abrazo y gracias por tu blog.
Mabel (desde Argentina)

lepeee dijo...

Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos

los arcanos

videncia

tarot

sige así