19 octubre 2011

Mi 2º juicio por escarnio a la religión católica


El 1º fué en Zaragoza,con el colectivo Zeta, el 2º en Barcelona,con el equipo Butifarra!,estando yo aún en libertad condicional de resultas de la condena del primer juicio,eso significó que no podia presentarme en ese juicio con mi nombre y apellidos,me hubieran metido directamente en el trullo por repetidor,y no me hacía mucha ilusión,así que entre todos me encubrieron, mi y a Rafael Vaquer,que estaba cunpliendo la mili y se le podia caer el pelo(bueno,más tarde se le calló),fueron el director periodista,por aquel entonces Iván Tubau y 10 dibujantes mas,encabezados por Alfonso López,alma pater de Butifarra!,al final nos absolvieron,pero vaya susto que nos dieron.
Lo curioso es que el delito ya no era escarnio a la religión católica,sino delito contra la libertad religiosa,maravillas semanticas de la época. La mala hostia sigue.

No hay comentarios: