12 julio 2011

Entrevista a Evaristo de La Polla Records - Plàstic (TVE2) - 1989





El amigo Karlos ha tenido a bien traducir un viejo video VHS del 89 a las nuevas tecnologias digitales,es eso de ahi,de cuando el programa Plástic,un dia que nos llevaron al Evaristo y a un servidor a hacer el chorra por la tele,para la posteridad,que jovencicos que éramos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De lujo!

Lucio dijo...

Genial.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Y el Tinet Rubira ese (el ganso que no acude a la entrevista y se queda en el sofá), qué! ¿Sólo hacía ver que estaba peor que el otro (poca broma pues), o le pasaba algo en verdad? ¿Acaso le incomodó vuestra visita? ¿O es que olíais fatal? :)
Calla! Quizá ya estaba planeando dirigir Operación Triunfo en el futuro y no acababa de ver al Evaristo dando el perfil adecuado... y a tí, ¡ya ni te cuento!... que no das el perfil... ¡ni pa cantar en la ducha! :)
Que siempre he sido un kabronazo, ¡ya lo sé! Cuéntame algo que yo no sepa ;)
Saludos, monstruo!

PaNaN

PS: ¿Estaba güeno el choricico? ¿O mejor, el porroncico? ;)

Anónimo dijo...

He vuelto a ver la entrevista una vez más. Cuanto más la veo, más interesante me parece.
También he leído otra vez mi anterior comentario, y cuanto más lo leo, menos orgulloso me siento en cambio. Creo en verdad que metí la gamba y pido disculpas por ello.
Olvidé que el "espacio tonto" es, sobre todo, un espacio público. Y creo que abusé de la confianza más de lo conveniente y necesario.
Dicho esto, espero se entienda que no quise faltar al respeto a nadie en absoluto. Sólo tenía curiosidad... y muchas ganas de gresca. ¡Tranquis, que ya se me ha pasao!
¡Dicho queda!

PaNaN