10 abril 2011

Aquellos carnavales de aquel año








Ha muerto Jordi Navarro,antiguo regidor del ayuntamiento de Santa Coloma de Gret. por ICV y un luchador nato.
Empezó de joven militando en los Grupos Obreros Autónomos del Fondo de Santa Coloma,pasando por la OIC y acabando en el PSUC,del que era responsable de organización y finanzas,mas tarde concejal de ICV y ya después,cuando dejó la politica,experto restaurador en el restaurante Isalba..
 Pero una de las facetas que mas entrañablemente recuerdo es que hizo el papel de mi personaje Ovideo,vicioso del vidrio,en la comparsa  de carnavales,a finales de los 80 en Santa Koloma con K, "No ve d'un " era el grupo que aquel año interpretó a Makoki como rey del carnaval y a sus amigos de ayudantes...por esas fotos desfilan Makoki,Don Vito y su revuelta en el frenopático,Chuchita y Marilin,tio Emo,etc...yo mismo les ayudé a mejorar la interpretación de los personajes,sobre todo en el de Ovideo...
Tenia un buen sentido del humor,una de las ultimas veces que le vi como regidor de juventud,nos llamó a Peponio-un amigo dibujante-y a un servidos a su despacho:el motivo de la visita era preguntarnos en que podia gastar una partida de dinero que tenia... tenia buenos golpes.
Descansa en paz Jordi y gracias por haber estado alli. Lo hicistes bordao

No hay comentarios: