18 febrero 2011

Un recuerdo para Rosa,de El escaparate de Rosa



Rosa nos ha dejado
No la conocia en persona,pero fué una persona abierta,con la que aprendí mucho sobre los entresijos de los códigos de este blog,su ayuda fué fundamental. Me acabo de enterar por la página de Malina y aún no te lo puedes creer.En fin,que la tierra te sea leve,compañera. Siempre te recordaremos.
No me resisto a poner un email que publicó en su pagina,en agradecimiento:

El Escaparate en "El Jueves"

La primera sorprendida fui yo al recibir el email del genial dibujante Azagra, del cual es cierto que conocía algunos de sus trabajos, pero del que no tenía ni idea que llevase su propio blog y, menos aún, que visitase El Escaparate en busca de cosillas para el.

En este email además de algún que otro piropo con mucha gracia, me decía que había hecho un dibujo tipo viñeta inspirado en El Escaparate y que, con mi aprobación, le gustaría publicarlo en la revista en la que trabaja "El Jueves".

Como podéis imaginar, desde el primer momento estuve encantada con la idea y más cuando en el segundo email me envió la viñeta y pude comprobar por mi misma la innegable calidad del regalo que me estaban haciendo.
Algunos ya lo habréis visto colgado desde entonces en mi sidebar, con un enlace directo a esta entrada para que podáis todos visitar su genial blog, donde se pueden ver muchas de sus fantásticas creaciones y donde la risa e incluso la carcajada, están aseguradas.

Pues bien, esta semana ha salido publicado en la revista, y aunque no había dicho nada antes, sois muchos los que me habéis enviado correos diciendo que lo habíais visto y dándome la enhorabuena... ¡Muchas gracias a todos!



¡Gracias Carlos ha sido un honor para mi y un gesto inolvidable!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A tu salud Rosa

5 comentarios:

J.M. BALBUENA dijo...

Comparto el sentimiento, también me acabo de enterar y a pesar de que no la conocía, dejó su huella, sus conocimientos...su blog, el mejor en su género, ella, una gran maestra y persona.

Unknown dijo...

Hola Carlos, cómo han desaparecido todas las imágenes del blog de Rosa, tendrías tú la viñeta que la dibujaste? yo recuerdo que ella la mostraba en el sidebar de su blog.

Un abrazo.

by Atx dijo...

Hace poco que seguía tu blog y el suyo, y me he quedado fría... :'( De hecho, llegué a tu blog por la viñeta en el sidebar de ella...

REVUELTA dijo...

Después de leer las palabras de Rosa mi respuesta se ahoga en la garganta.
Un dulce beso en su memoria.

euler dijo...

Hola Carlos, me acabo de enterar de esta triste noticia... seguía su blog desde hace unos años, todo lo que aprendí del html se lo debo a ella, nunca le he comentado ni preguntado dudas pues siempre he encontrado lo que he necesitado en su genial blog. Qué pena...