03 noviembre 2009

Actualidad inmediata








A veces se van acumulando las viñetas y no dá tiempo a digerirlas bien,sin embargo detrás de cada una de ellas hay un mundo...son muchos mundos,hay mucho hijoputa suelto y poca munición.

7 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

La gripe aaaah no solo es un negocio de los politicos(el segundo de jorgito bus a la cabeza)y las armaceuticas,tambien son un atentado a las libertades civiles.En los usa han decretado la emergencia nacional por una gripe que es mucho mas leve que la habitual.Se restringe el derecho de reunion y se autoriza la detencion sin cargos.Ademas la vacunacion es obligatoria,a pesar de contener mercurio en dosis que la oms desaconsejaba...hasta ahora en que curiosamente ha elevado la cifra admitida,ademas de efectos secundarios mucho peores que el mal(encefalitis,por ejemplo).Ademas que debido a la premura de tiempo tampoco ha sido probada su eficacia convenientemente.Y eso sin hablar del timo del tamiflu.Tanta monserga con las muertes de la G.A.y la gripe normal mata bastantes veces mas...parece que fuese la unica enfermedad y la unica causa de muerte.

Red Scorpio dijo...

Solo añadir que en el caso de Carlos ya no es el olvido ni el perdon sino la atencion de como el fascismo avanza y se sustenta dia tras dia en los jovenes actuales que solo piensan en imponer su voluntad. Es realmente triste ver como se vanalizan los ideales y como la gente se agarra a lo facil por puro egoismo y mala educacion. en el caso de este muchacho, no solo es importante el asesinato en si, sino ademas la reaccion tanto de sus amigos como de sus enemigos y la resolucion del mismo.
Se cuece un cancer en forma de evastica en torno a Europa y mucho no solo les da igual sino que medio lo justifican...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Cambio de formato en los dibujos del blog?

Genial, así da gusto robarte viñetas! ;)

En verdad ahora se pueden "usar" con gran calidad gráfica.

Gracias hermano.


Salud!

Unknown dijo...

Una viñeta de otro compañero:

http://img267.imageshack.us/img267/3593/obamadecepcionyengano.jpg

Mª de la O dijo...

No te olvidamos, Carlos. Todo genial, como lo que eres Azagra, un genio social. Un abrazo

Anónimo dijo...

Cada viñeta es una genialidad, nada, nada poca municion pero directa a las mentes adormecidas.
La fuerza de la pluma les duele a muchos miserables, que se hodan!

Salut!
Toni