13 octubre 2009

Chapas en casa Chorche












Y es que...el mundo es una chapa...

7 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Menudo es el Chorche, jaja

loreazaharra dijo...

que chapas mas guapas , creo que voy hacer una colección como esta

Carles. dijo...

Al Chorche le da igual quien haga la chapa: ¡Una chapa es una chapa! Salut, viejo! Carles.

vomito dijo...

http://punkrock77-vomito.blogspot.com/

te dejo mi blog pa ke chafardees..saludos, nos conocimos en el 86, pero no creo ke te akuerdes de mi, bueno de ti es facil akordarse...un abrazo y no kambies nunka!!!

LUIS ANTONIO dijo...

Hola como esta,Si le interesa poner anuncios de texto en sus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le aseguramos enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a ganar dinero. Esta web es buena
Cualquier interesado enviarnos sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información puede contactarme por web/correo/chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu/

Mª de la O dijo...

¡He encontrado las mías!.Por supuesto siempre he tenido mi pañuelo enorme cual cabecera de cama con todos los pins y chapas que he ido recogiendo en mi vida (y pegatinas también). Ahora lo guardo como oro en paño (las que han sobrevivido). También es cierto que voy cogiendo y cambiando para mi vestuario actual muchas de esas chapas y otras que se siguen haciendo (menos mal que esta cultura de expresión continua su camino). Me encanta saber cómo ha sido y es tu vida buceando en las consignas que mantienes vivas.

freefun0616 dijo...

酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店經紀,
酒店打工經紀,
制服酒店工作,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
酒店經紀,

,酒店,