29 septiembre 2009

Una página a medias con Martínez el facha



Una rareza de esas entrañables,una colaboración con el compañero Kim para celebrar el nº 1000 del Jueves,la veo ahora y me hace gracia: juntar a unos personajes tan irreconciliables,eso si que es el espíritu de la reconciliación que pregonaba Carrillo durante la transición!... tiempos aquellos.

6 comentarios:

angelpito injurioso dijo...

Je,je,que historieta mas buena.

Franchu dijo...

Que grande!!!! Yo ya la ví en su momento, ya sabes que soy un fanatico de "EL Jueves", me encantan estos crossovers, se ha de decir que los personajes en el fondo tienen más ver que lo que aparentan...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS COMPANYERO!!!

Jose Tomás dijo...

No la conocía, pero es estupenda.

dvd- dijo...

ahora tendrías que hacer una en la que PPyPv conocen a Pablo Arkada!!!

Mª de la O dijo...

¡Es buenísima la colaboración que han hecho!. Lo supe porque lo anunciaron en uno de los números de El Jueves, pero ese en concreto no pude comprarlo. Sigo El Jueves desde siempre, pero ahora, con eso de la crisis, sólo puedo comprar la revista una vez al mes y me espero a que traten un tema que a mí me mueva más que otros, ya que sólo estos magníficos genios de las viñetas y del humor saben cómo tratarlos desde la verdadera perspectiva crítica. Un abrazo y lo dicho ¡qué bueno poder contar con esta colaboración!. Ahora te lo tomo prestado para guardarlo en mi archivo de carpetas para la historia.

freefun0616 dijo...

酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店經紀,
酒店打工經紀,
制服酒店工作,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
酒店經紀,

,酒店,