18 septiembre 2009

Tal dia como hoy....



Tal dia como hoy,18 de Septiembre de 1957,en una humilde fonda de un pueblecito de la sierra sur sevillana, se me ocurrió venir a este mundo,para plasmar esa fantastica noticia el compàñero XCAR ha tenido a bien hacerme ese monigote del que salgo completamente favorecido. En fin,considerense invitados,pidan en su bar favorito una tanda de cervezas y apuntenlas a mi cuenta,que si cuela ,cuela. Y es que ya lo decian en mi pueblo: los de Morón,como son, son.
Y salud que haya!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.No se te ocurra morirte nunca.Gracias por TODOS estos años disfrutandote.No sabía que eras andaluz.Lo importante no es donde naciste,sino como viviste (aunque creo que ser andaluz es una ventaja kultural).Un abrazo muy gordo.
Desde Carabanchel alto,El Innortáo.

XCAR Malavida dijo...

Muchas felicidades, a celebrarlo como tú sabes.

Apolonia dijo...

¡Felicidades!
Felicidades!!!!!!!

MUAC MUAC Y REQUETEMUAC

Date por besado y rebesado!!!

Qué nos vemos pronto y te doy los besos en vivo y en directo. Y un achuchón de los gordos!!!

Abrazos abrazotes.

dvd- dijo...

felicidades oi oi oi!!!
intentaré lo de las cervezas y ya te cuento el lunesssssss

XCAR Malavida dijo...

Y luego sales a la calle en plan destroy, Davín.

HUK dijo...

felicidadas!!

Franchu dijo...

MUCHAS FELICIDADES MAESTRO!!!

Un dia espero que me cuentes el secreto de esta eterna juventud que tienes... Aunque me parece que el zumo de malta tiene algo que ver...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS Y FELICIDADES 1000!!!

Anónimo dijo...

Yo ya me libé mi tanda de birras a tu salu, ya va la cuenta por Fed Ex hasta donde ti, mi estimaster!!!!

Muchas felicidades, excelente regalazo esta caricatura, y que cumplas muchisimos mas!
ya sabes lo que te deseo:

Alta salud y bajos instintos!

winchester dijo...

FELICIDADES, caballero!!! Muchos besos a todos.

Cybernapya dijo...

¡FELICIDADES!
Te debo cervezas, y tapitas. A ver si subimos y pago mis deudas... Un abrazo, Amigo.

Eusebio dijo...

¡¡¡ FELICIDADES, ARTISTA !!!

Salú y suerte.

Un fuerte abrazo, compañero.

Jose Tomás dijo...

Felicidades, con retraso.

azagra dijo...

pues gracias a todos! una birra para todos,todos para una!...eeeeeh.....o algo asi.....

Toni dijo...

Felicidades, a seguir así por muchos años y que no decaiga.

Salut Company!

La Marca Amarilla dijo...

Felicidades Carlos!!!

(con retraso, tipo cercanías!)

Zeju.

flores rojas dijo...

Felicidades con mucho retraso.
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades maestro!

Un abrazo desde México!