29 julio 2009

Otro tipo de elecciones


Curiosamente,hoy 29 de Julio,es dia de elecciones sindicales en Eurocén-una empresa de telemarketing de Málaga-seguramente no pasarán a la historia,pero la gente que me ha pedido el cartel es la 1ª vez que se presentan,hartas de los tejemaneses de los de siempre... les deseo toda la suerte. No saldrá en los periódicos,pero ahí están, dando el callo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo para que tengas información en la empresa que trabajo , los de siempre los que rompen convenios VOTADOS POR LOS TRABAJADORES ,los que meten a sus amigos en la empresa por encima de otros mas antiguos, los que pisan derechos a los trabajadores , son delegados de la CGT . Nunca es bueno generalizar , los sindicatos los hacen las personas , no las siglas .

Tenblog dijo...

el problema...lo verdaderamente triste...es que no vamos p'alante...reculamos...reculamosss

Tenblog dijo...

el problema...lo verdaderamente triste...es que no vamos p'alante...reculamos...reculamosss

Anónimo dijo...

Ya sabemos lo que ocurre siempre con los sindicatos mayoritarios UGT y CCOO. Sin ir más lejos, hace poco ha salido a la luz el que en una empresa de electrodométicos estos sindicatos acordaron con la empresa un ERE donde se despedía a 90 trabajadores. A cambio el empresario les pagó 13000 euros a estos sindicatos. Podéis ver el acta en la página de CNT en el apartado de acción sindical.
Esto es una de tantas cosas a las que ya nos tienen acostumbrados estos dos mal llamados "sindicatos".

Anónimo dijo...

Que los sindicatos los hacen las personas y no las siglas es cierto a medias. Que es fácil difamar basándose en el anonimato de internet también es cierto. Cuando la CGT (sindicato) denuncia algo, igual que cuando firma un acuerdo, lo hace claramente poniendo nombres y apellidos (personas). Lo mínimo que se puede pedir es que los demás hagan lo mismo, y si respondiendo a una realidad no son capaces de demostrar, mejor callar. Difamar está muy feo. Si no te gusta un sindicato, demuestra que el tuyo es mejor.

Anónimo dijo...

Hace ya cuatro años de este cartel. Casi ganamos esas elecciones, los de siempre obtuvieron mayoría absoluta en Eurocen. Pero han sido cuatro años en lo que a pesar de todo, CGT ha conseguido muchas cosas. Sobre todo, se ha conseguido que muchos pierdan el miedo a demandar por sanciones injustas. Se ha conseguido que muchos compañeros puedan tener un punto de vista diferente cansados del típico lema de los cocos "no se puede hacer nada". Sí se puede. Y seguiremos en ello. Cuatro años hacen ya. El mes que viene tenemos nuevas elecciones y confiamos en ganar. Agradecimiento eterno por este cartel que ayudó en nuestra campaña electoral. Agradecimiento eterno a Carlos Azagra. Con personas como él, el mundo sería mejor. Salud, compañero!