04 junio 2009

Presentes en la campaña






Este domingo hay elecciones europeas,allá cada uno con lo que debe o no hacer,yo aún no lo tengo claro,no sé si cojer varias papeletas a la vez de gente que me cae bien,cerrar los ojos y echarlo a suertes,asi no sabria nunca lo que he votado o dejado de votar....sin embargo mis dibujos han acompañado la campaña de una gente que se presenta,asi,mientras ellos-as hablaban detrás estaba presente de alguna manera,con esos dibujillos...aunque ya nadie se acuerde de los zapatazos...siguen mandando gente que se merecen muchos zapatazos....
A,anti,bajo,con,contra,de,desde,en,entre,hacia,hasta,por,según,sin,so,sobre,tras...Anticapitalistas!
A fin de cuentas,la izquierda si no es anticapitalista,no lo es..es otra cosa....y es que los tiempos cambian: antes podias votar al POUM y hoy al PUM
Les deseo suerte. a por ellos! si puede ser,claro.

6 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Mucho votar a PUM, yo lo hago todos los días :)

azagra dijo...

jajajajaja....como se entere Pum verás....
yo creo que votaré PLIM:
a mi plim,yo duermo en Pikolin!

"Tati-Pagès-Soulbizarre" dijo...

cojonudo Azagra!
visca Revolta Global-Esquerra Anticapitalista!
salut des del Maresme!

http://www.premiademarx.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si XCar vota a PUM,que es su mujer
Azagra lo hará por REVUELTA...que es tb su mujer...
Adelante Izquierda Anticapitalista. REVUELTA Global

Anónimo dijo...

Pues me gustan los dibujitos, yo tambien les votaré. Y al PGB pa las Municipales, ea!

Salud!
Toni

freefun0616 dijo...

酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店經紀,
酒店打工經紀,
制服酒店工作,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
專業酒店經紀,
合法酒店經紀,
酒店暑假打工,
酒店寒假打工,
酒店經紀人,
菲梵酒店經紀,
酒店經紀,
禮服酒店上班,
酒店小姐兼職,
便服酒店工作,
酒店打工經紀,
制服酒店經紀,
酒店經紀,

,酒店,