08 marzo 2009

Zapatazos para una candidatura anticapitalista






Mi pequeño granito para la causa.IZQUIERDA ANTICAPITALISTA--una nueva formación proveniente del naufragio de la antigua LCR- quiere presentarse a las elecciones europeas del mes de Junio,necesitan 15000 firmas para hacerlo,a ver si lo consiguen.
Cada uno puede tener sus preferencias,pero a mi me cae bien la gente que lucha y que planta cara al Capital y a esa adormecida y complaciente "izquierda"cómplice de lo que está pasando.
Tienen mi apoyo,aún sabiendo que no se comerán nada. Un buen zapatazo vá bien de vez en cuando. Viva Zapata!
Ellos lo explican mejor en su página web:

Recogida de firmas en el mercadillo de los sábados de Rivas y estreno del panel dibujado por Azagra
Redacción Corriente Alterna-Madrid

El sábado 7 de marzo, el Comité de Apoyo de Rivas a la candidatura de IA instaló una mesa para recoger firmas y explicar el proyecto de candidatura anticapitalista en las próximas elecciones europeas. Se recogieron más de 150 firmas y la mitad de los firmantes dejaron sus datos para que se les mantuviera informados del transcurso de la pre-campaña. Pero el sábado estábamos de estreno: junto a la mesa de firmas, se instaló el panel que nos ha dibujado Azagra (¡MUCHAS GRACIAS, COMPAÑERO!) para acompañar a la recogida de firmas. Este panel va a aparecer al lado de las mesas que iremos instalando por todo el Estado, y tiene la virtud de que la gente puede ser protagonista del mismo: solo hgay que meter la cabeza en el agujero de la gente qyue le tira zapatos al banquero, al obispo y al " político de cejas puntiagudas".

Una candidatura antcapitalistas en las europeas ¿ Por qué no?