06 enero 2009

Vuelta al tajo









Vuelta a la normalidad,a partir de mañana vuelve lo que dejamos colgado antes de estas fiestas tan entrañables,la lucha contra los de arriba no entiende de treguas.
En este caso unas ilustraciones de un tebeo que no se verá en ninguna parte,salvo a los que vá que vá dirigido -ACC Spain,antigua Unidad Hermética- una empresa que también está deseosa de hacer EREs. con la complicidad de los "mayoritarios"...
Tiempos de elecciones sindicales, a ver por una vez ganan los "buenos". Ahi vá mi granito de arena

9 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

A ver si los reyes magos se han acordado de nosotros los trabajadores!!!
Besicos
Encarna

azagra dijo...

Los Reyes siempre pasan de largo,pero vaya, a mi me han dejado unos calconcillos llenos de vietas de cómic,son muy graciosos,un dia los escaneo y los pongo,a ver si esta vez me cierran ya el bloj,jeje.que no gana uno a sustos!...
un besote pati y un abrazo pa Jesús

Deybi dijo...

Hola amigos!

Excelente blog, llego desde El escaparate de Rosa!!!.

Iván_RG dijo...

No, la vuelta al trabajo, no...por favor, NOOOOOOOO!!!!

Ay... qué a gusto me he quedauu!!

Saludos!!!

Iván_RG dijo...

Por cierto.... mira en tu plantilla del blog, que creo que tienes unos ---> de más en algún lado que te salen arriba del todo.

Y si me permites la sugerencia, yo quitaría la barra de blogger, para evitar que te "marquen" el blog por accidente de nuevo.

Resaludos.

azagra dijo...

estoy de acuerdo,el trabajo no sólo es horroroso,sino que encima mata!.
m,e miraré eso que dices,yo no tengo mucha idea de esto,tendré que volver al escaparate de Rosa a ver cosas..
Venga saludos

Anónimo dijo...

si el trabajo fuera bueno no pagarian por hacerlo jejejeje

maestro grax por ponerme en tus links!!!

me prestas tu viñeta de PGB pa ponerla en mi blog ???

abrazotes y feliz 2009!!!

Anónimo dijo...

Azagra, es cosa mia o has hecho algun dibujo para la CNT?
No se, te veia yo más de CNT que de UGT xD

Salud!

Anónimo dijo...

Yo creo que te equivocas..confundes a la CGT con la UGT...venga....salud!