07 enero 2009

Una historia de Reyes Magos que no sabe nadie







Ahora que ya ha pasado todo,se puede decir:Los Reyes eran los padres!!jajaj...no,bueno,es sobre unas carta a los Reyes Majos que he ido haciendo durante muchos años para unos amiguetes (o sea,de esos trabajos que no se cobra!). Lo curioso es que el encargo me lo hacía ICV de Viladecans (Iniciativa per Catalunya-Verds),una gente a la que se supone que el tema este de la Navidad,los Reyes y todo el tinglado este de las tradiciones se la debería de traer floja. Vale que es otra visión del asunto,más reivindicativa y tal,pero resulta chocante que un grupo que se autodefine como republicano (o al menos antes lo eran) pues tenga que hacer apologia de sus majestades,por muy majas que sean. En fin,que viva la Républica tú.

5 comentarios:

Juan José López JARILLO dijo...

Sin comentarios

P.D: A mi el Ratón Pérez me ha traido libros: este mes comemos libros...

Anónimo dijo...

Por lo menos te han traido libros....

ICV hace ya tiempo que estan vendidos as social-liberalismo del PSOE.... y me da una pena de verdad. Hace falta ya una izquierda unitaria de combate, que no gestione el sistema.

Fantástico blog, un saludo!

isla_errante dijo...

bueno los reyes no eran tales solo unos magos pluriraciales y ecologistas ivan con camello ( ¿estarían colocados cuanto seguían la estrella?)mejor estos tres que el jodió papa noel a que para tradiciones la de los vascos Oleizero un carbonero reparte los juguetes en Euskalerria besitos

azagra dijo...

si bueno..,dentro de lo que hay,prefiero los reyes a papa noel,que por cierto no tenia el uniforme rojo,sino verde,coss de las multinacionales(coca-cola y tabacaleras,todas de color rojo....)

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Azagra.
La pela es la pela, noi. Que hi farem.
Me ha gustado la primera, esa vision de los reyes con el puño en ristre, me he reido mucho con todas, eres genial, tio.
Abrazos y besos, los besos para la Encarna, eh!. ja ja.
Jesus.