14 enero 2009

Pintando paredes













No siempre uno vá a estar pintando encima de la mesa,de vez en cuando hay que hacer algún mural que otro,eso si,a la vieja usanza,con pincel y pintura,nada de sprays. Es una forma de que te vea más gente, de todas ellas,la foto de arriba del todo es la que menos gente verá,pues la hice en la pared interior de un módulo de la cárcel Modelo de Barcelona(me puse camiseta a rallas para la ocasión!),casi todas se las ha llevado el viento o la brocha municipal,quizás la única que queda aún es esa A anarca gigantesca,visible si vas a Santa Coloma y miras hacia las montañas del Singuerlín,allí sigue esperando tiempos mejores,desafiante a la autoridad municipal,que aún no ha podido borrarla todavía.

10 comentarios:

winchester dijo...

Mi chico me dijo que el otro día a su lado, en el semáforo del Corte Inglés, tenía a tu primo el Presi...
Fanbtásticas esas paredes...!!!

azagra dijo...

ostras,pues mira que le prometi a mi primo lo de ir a Cordoba..a ver si hacemos una escapada alli,igual para la primavera,que hará mejor tiempo....la Encarna y yo tenemos ganas de que nos conozcamos todos,Presi incluido.
besotes

Apolonia dijo...

Yo a pintar paredes me apunto!!!
Pero sólo me atrevo con los fondos, que conste.

La verdad es que cuando los Malavida han pintado los murales ha sido siempre genial. No sólo por los murales, sino por el buen rato que pasas. ¡Y encima me dejaban pintar!. Bueno, el Dioni era algo reacio a dejarme el pincel, pero yo soy más cabezona, jejeje.

Chulísimas esas paredes, jefe.

Un besazo,
Pum

azagra dijo...

Laverdad es que te pasas un buen rato pintando,eso si,si hace buen tiempo.
venga,nos vemos pronto,para Febrero daremos una vuelta por alli,prefiero esos ratos que nos pegamos en el entalto o en el Portón que con tanta gente en el salón (rima y todo,oye).
besotes de los grandes

Apolonia dijo...

Pues sí, que en el salón apenas pudimos estar juntos. Demasiada gente para tan poco tiempo....

Sr.Plástiko dijo...

Ese Azagra muraleando, la verdad que algunos los conocía de memoria, como el de la Lletra A, este siempre me ha encantado y mas sencillo no pot ser. Un saludete Carlos y gracias por tu amistad y apoyo como siempre, Salud. A ver si un diita nos pintamos un murete juntos.

azagra dijo...

feliz expo,sr, plastico,a ver si me puedo escapar al ateneu, salut! y suerte

Anónimo dijo...

¡Wow! Esos murales son fantásticos. :-D

Anónimo dijo...

cuantas paredes de esas me gustaría ver por ahi...

Anónimo dijo...

anarqia y fraternidad