03 enero 2009

Los archivos encontrados en Cornellá






Tengo un amigo en Cornellá,Eliseo,que siempre me guarda cosas,en esta ocasión las chorradas que se suelen hacer cuando haces un cómic en vivo-de los muchos cómics en vivo que cualquier dibujante hace- lo que dá verguenza de ver es lo que realmente has hecho al dia siguiente,pero eso es lo de menos, normalmente cuando haces cosas en una cartulina lo importante es el "directo",que la gente presente se lo pase bien y si te dan algo de beber y de tapeo,mejor que mejor. Nunca serán obras maestras,pero lo que te ries oye.
Cornellá de Llobregat,a parte de celebrar cada año un concurso y muestra de comics(ya van 25!) es un sitio entrañable,pues siempre hay un recuerdo para el desaparecido Ivá,al que siempre le echaremos de menos.
Bien por Eliseo y su buen hacer( alma mater y padre putativo de dicha Feria del cómic) con estas fotos ya se que al menos recupero algo de la memoria perdida,algo importante en etos dias de amnesia colectiva...

6 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

Bon dia, Azagra.
Buenas ostias les propinabas tu, con esas viñetas....
Recuerdo una pedrada que le pegue a un puto gris cuando nos perseguian por querer subir el autobus al barri, eso no hay archivo que lo empaquete,je. Eso se queda en mi archivo personal.
Saludos.
Jesus

azagra dijo...

si jejej es lo que tu dices..muchas histias pa la policia! salú!

Anónimo dijo...

Hola Carlos.
que cosas tiene este mundo cibernético...hace mas de 10 años te llamé por teléfono sin conocerte de nada para pedirte un dibujo de unos culos cagando sobre un ayuntamiento...¿recuerdas?...A palo seko, ja,ja...
Hace años que ya no toco con ellos, pero me han venido gratos recuersdos al ver tu blog. Un saludo
Moncho.

azagra dijo...

tiempos aquellos,pues encantao de saludarte! nos vemos!

isla_errante dijo...

cuidadin lo que hace la necesidad de beber ja ja buen kolega que te los aguarda

Anónimo dijo...

el zarpazo de la nostalgia!!!

: )