15 octubre 2008

Pedro Pico en RUSO





Una pequeña avanzadilla de lo que me están liando en Rusia,ya,lo que me faltaba.
Lo más curioso es que hay giros gramaticales que sólo se entienden aquí,y aún asi...
pego partes del email:

Hola, collega! Me alegro ke he puesto en contacto contigo.

Asi seguire espavilado con fanzin.

Tanto tiempo sin responder a tu mensaje es po ke yo estaba casi sin acceso a internet estos dias.

Pues, zin-kokteil, ediciones de los komiks A political:

tengo direccion de correo tuyo pero antes de enviar uno primero tengo ke cumplir lo bien. Y para cumplir hace falta de tradusir 10 o 20 komiks o mejor mas. Algunos paginas en ruso puedes ver los en archivos adjuntados. Algunos komiks de PPPV voy acompaniar con breves comentarios para ke lectores rusos se enteran en conteksto historico.

En historietas hay algun letra ke yo no comprendo, y ruego ke me explikes

Por ejemplo ke signifika palabra "jevis"?

o por ejemplo hay komiks "Noches de Guacanroll". Ke es wakanroll? O ke es Guacanroll? Y ke demonio es este Agosto Catedrales en vivo? Kien es?

Tengo mas preguntas, luego escribire…
bueno pues... gracias por dibujos y seguiremos en contacto ...

P.S. Diria ke soy artista , pero esto del arte lo hago mas para ganar la vida. Hago retratos por encargo etc. Mucho tiempo dedico a familia y tambien algo dedico al activismo hasta ke puedo.


post data/ Agosto Catedrales es un imitador de Julio Iglesias

4 comentarios:

Cybernapya dijo...

Y después te echan el personaje de El Jueves porque las encuestas lo dicen así... Si ej q...

Anónimo dijo...

Предлагаем Вам приобрести высококачественные кровельные и фасадные материалы непосредственно у производителя по выгодным ценам.

azagra dijo...

Es lo que digo yo,mucha ensaladilla rusa en rusia!

Unknown dijo...

Qué caña, no? Si ya me entretenía leyendo los letreritos que aparecen por doquier en tus viñetas, no me quiero imaginar en ruso!!
Oye, pues enhorabuena.