13 octubre 2008

Entrevista en DIAGONAL

.Vamos a hacernos un poco de autobombo,a fin de cuentas,esto de los blogs están para eso.
En el último nº del periódico Diagonal me sacan en la contraportada,eso si,para ver las tonterias que suelto deberas clickear encima,sino te quedarás ciego

4 comentarios:

Maryjuano dijo...

Claro que si hombre autobombo a tutiplen!!! jeje felicidades por esa entrevista...aunque estaras mas que acostumbrado no? es dificil mantenerse tantisimo tiempo en una revista como el jueves.Mira que llevo años siguiendo la revista "tengo 25 llevo desde los 14 comprandola yo y madre mia por lo menos desde los 8 chorizandosela a mis hermanos" y e visto pasar a un monton de dibujantes por ella yo recuerdo el partido de la gente del bar como lo primero que lei tuyo....me gustaba mucho que lo tenian mis hermanos plastificado y todo un poster con muchos simbolos juntos que uno era una granada llena de cerveza aquel poster me gusto mucho...pues nada felicidades y un saludo.

azagra dijo...

pos muchas gracias por esas lineas,yo en cambio nunca me compraba el jueves,era mas del Papus

Maryjuano dijo...

hombre esque yo el papus por mi edad lo conozco de oidas......ademas trabajando en el jueves digo yo que no te lo cobraran no? aunque de estos del jueves me lo espero todo jejeje una pregunta tu le has hecho una portada de un disco a manolo kabezabolo o yo me flipao? con la estatua de la libertad al lado. bueno un saludito y gracias por contestar.

azagra dijo...

no,la portada de ese dvd es del Santi Ric,que es quien le produjo esa aventurilla.
yo lo que hice fue una interpretacion,o sea,en vez de escanear la portada,dibujarla.
sobre lo de comprar el jueves,antes ,los jueves salian los lunes,y entonces si que iba a la redaccion a pillarlo fresquito y molar que lo tenias dos dias antes que los demas.
Ahora, el jueves incluso antes en el quiosco que en la redaccion
no me sale a cuenta
me sale mas barato comprarlo en el kiosko,que lo que me voy a gastar en el metro
au
salu