01 octubre 2008

El Jueves publica la viñeta censurada



Rectificar es de sabios.
Después de tanto pollo vá El Jueves y publica la viñeta que no pudo salir en su momento,con lo cual se demuestra que cuando una cosa se quiera ocultar,al final se entera más gente que de otra manera,no se hubiera enterao.
Pero el problema sigue existiendo,los motivos que dieron origen al dibujo siguen estando ahí,Telefónica sigue despidiendo y eso no lo arreglará un mísero dibujo.
Por eso,cuando alguien de nuevo señale la luna,no nos quedemos mirando el dedo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Joder! Tu vida debe ser de lo más excitante..xD

azagra dijo...

si vaya...son cosas que pasan,me imagino que a este paso no me contratara mucha gente...
De hecho en los periodicos "convencionales"ya no queda esa gente critica que habia antes-tipo Xavier vinader-o esa gente que hacia pariodismo de investigación-tipo Interviu en su mejor epoca-
Ahora lo que existe es miedo a perder el curro y por supuesto,no denunciar a quien te da de comer!

Anónimo dijo...

Como ya sabrás amigo Azagra, en Telefónica hay 9 expedientados, con 3 despidos entre ellos. Esos despidos se producen mediante exposición de la cúpula del sindicato CCOO en la reunión con la empresa para la firma del convenio colectivo de unos "graves altercados", ocurridos en una manifestación contra la firma de dicho convenio. El altercado terminó con la "fisura" de un cristal en Distrito C, ausencia total de partes de lesiones y una denuncia de un sindicato de guardias de seguridad por la creación de una especie de ejército privado para la represión de la manifestación citada.
Agregar que el Ministerio de Trabajo no ha validado dicho convenio al detectar indicios de Ilegalidad.
Con tu actuación has conseguido que se conozcan esas situaciones, y El Jueves, con su paso atrás también se merece nuestro agradecimiento. Además, como en tu blog me das oportunidad, he contado todo lo demás.
Te damos las gracias de nuevo.

Sergi dijo...

Si se ha hecho pública la viñeta es porque hay mucha gente que ha mandado emails a la redacción,sino se hubiera silenciado...de hecho creo que al Fer le pasó algo parecido,no?
Lo importante es que se haya podido ver y leer...eso.

azagra dijo...

Yo creo que ha sido gracias a Internet...si no de que.
Curiosamente los emails de apoyo que he recibido son de la gente directamente afectada,o sea,currelas de telefónica,de lo cual,la verdad,me siento orgulloso.
Como empieze a recibir peticiones de empresas en crisis que cuente su caso,será sintoma de que algo falla en este pais.
O a lo mejor es lo que decia nuestro amigo Nicolas cuando decia aquello de:"existen dos tipos de dictadura,la dictadura y la democracia"
venga,nos vemos en Cornella,es el jueves 16 de octubre

Anónimo dijo...

debe de ser de las pocas revistas que publican una cosa anteriormente censurada en la misma revista...
pais!