16 octubre 2008

¿A dónde irán todos esos garabatos?













A menudo uno hace dedicatorias,pero nunca sabes donde van a parar,sin embargo esta mañana me ha dao por buscar en el google y me han aparecido unas cuantas,incluso alguna alojada en webs de coleccionistas que venden esas cosas,lo dicho,el que no corre vuela.
De todas maneras cuando las veo,me dá verguenza ver el trazo rápido y mal cuidado,casi siempre en posiciones incómodas como en la barra de un bar o en un stand del salón del cómic.
Otro dia hablaré de la cantidad de servilletas y manteles que se han quedado por el camino...
Pienso que la magia es el momento,ver dibujar a alguien,pero una vez hecho el garabato,mejor tirarlo a la basura!...Aunque si te dan cuatro duros por ello,chapeau!. (claro que antes habrá que morirse: se cotizan mas!)

6 comentarios:

Cybernapya dijo...

Otia!!!!
He visto la mía!!!! Gracias, Carlos!

Cybernapya dijo...

Por cierto, hoy hace un año que comencé el blog!!!

Sergi dijo...

Joer,pues los tuyos los tengo al lado de los de Gin y Perich...los tres espadas del humor!!! y eso no se vende,no,no!!!
Nos vemos esta tarde.

azagra dijo...

nos vimos

Spica dijo...

...ya quisiera yo pillar una de esas servilletas, de trazo rápido y mal cuidado...joeeeee....un abrazo...

Anónimo dijo...

POR ESO NO HE SUBASTAO LA MIA, Y QUE SEA BIEN TARDE.

SALUT!

TONI

por sierto mañana 22 de octubre Huelga de Estudiantes

No a LOC, ni a la LOE, ni a la LOGSE, ni a la madre que las pario a toas, estas leyes no sirven pa na!