17 septiembre 2008

Qué bien vivíamos sin internet

Como dice un amigo, ¡qué bien vivíamos sin internet!.
Me lo decia hace un rato Manel Fontdevila,a raiz de una movida rara en la red,una campaña anti-jueves,auspiciada vete tu a saber porqué. Las cosas por interné se propagan como la polvora.
Ahí tienes a Antonio Martín,un tio estudioso en esto del cómic y que sin embargo ni tiene bloj,ni página web,ni falta que le hace,él a lo suyo,bueno,siempre vá a su bola. No es necesario estar tanto tiempo pegado al ordenador. Es más:hay vida fuera de Internet
La ilustración es de un libro de memorias (viva el abuelo Cebolleta!) que me dijo que iba a sacar hace 4 años,pero esa es otra. Las cosas de palacio siempre van despacio.

5 comentarios:

Cybernapya dijo...

¿Tu crees que aceptaría una colaboracion mía? ¡Saludos, y felicidades!

Anónimo dijo...

Sin internet más de uno no podría publicar un dibujo ni pegándolo en las farolas de su pueblo que ya tiene hasta multa.
Salud

Anónimo dijo...

Hola!
He visto tu perfil, y me has gustado. Quiero conocerte mejor. Espero que te gustare tambien. Mi nombre Natalya. Pienso que le escribe a muchas muchachas? No existe? Por primera vez utilizo el Internet para el conocimiento. Esto es tan interesante.
Quiero contar de si. Mi la muchacha muy cortes y timida. Tengo la formacion buena. Vivo con mis padres. Asi como queria mostrarte la fotografia mi. Quieres de mirar mis fotografias? Oh, uso muy malo el Internet, y muy dificil instalarme las fotografías sobre esta el Internet a la pagina. Quiero darte mi direccion electronica, asi a mi sera mas facil tener con ti la comunicacion.

Mi e-mail: natalyagarina2008@yahoo.com

Espero que te interesaras por yo, y me escribiras la carta. Espero.

XCAR Malavida dijo...

Pues sin internet no ligarías con tantas rusas, las cosas como son...

Anónimo dijo...

Hablando de las exageraciones de internet...
No veo por dónde se trate de una "campaña anti-Jueves", ya que la primera denuncia de censura viene del propio Azagra. Si la reacción a sus propias palabras le asusta, sea un poco menos quejica la próxima vez que lo censuren. Vale.