07 junio 2008

Un encuentro casual (una de drongas)







Un tebeo para el plan anti-sida del Ayuntamiento de Santa Coloma,un viejo y eterno tema.
Los planes se van,pero quedan los problemas,de hecho no sale FIN por ninguna parte,sólo un continuará. Lo malo de estos tebeos es no saber si realmente sirvieron para algo.

5 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Que pasa mestre, me ha dejao flipando la reutilización de tus imagenes por parte de grupos guarretes. Lo que hay que ver, tiene que entrarle a uno la sensacion entre gracia y asco-pena al ver menudos derroches de imaginación.
Por otra parte darte la enhorabuena por el comic "antidrogas", hay que concienciar a molta penya de que es un problema a tratar, no una lacra social. Lo que yo temo al ser d generaciones mas jovenes, es el futuro de los adictos de las nuevas drogas... ¿Como acabaran todos ellos? Aun no se han visto consecuencias. Yo estoy a favor del consumo inteligente, estoy jarto de ver grandes personas que han olvidao como pensar, pa acabar na mas que pensando en subidones.
Bueno Carlos, un saludo grandote, sigue guerreando ahí en St Coloma...
PD: Este finde estube currando en el Primavera Sound y me dio recuerdos pa ti Peter Kane (Pedro Cano)¿?¿? Menudo pieza, jejeje.

azagra dijo...

coño,el Pedro Cano,palabras mayores!..de cuando llevaba el Al-Andalus,un buena persona,buen escribiente y mejor amigo
dale recuerdos!
venga..tomo nota...
saludos

XCAR Malavida dijo...

Muy guapo el tebeo, y llamando a las cosas por su nombre. Casi se hace raro ver algo "institucional" que de verdad refleja la realidad. A tope.

XCAR Malavida dijo...

Ah, y la página 4 no se puede ampliar.

azagra dijo...

hotia,pos es verda.luego lo mirare
a veces estos programas tienen sus dias