12 mayo 2008

LUCHANDO,TU GANAS (una de jardineros)


Última cosa que he hecho para la sección cegetera de Parques y Jardines de BCN,una verdad como un templo,la única lucha que se pierde es la que no se hace y después de la victoria por el tema de los dos días de los autobuseros,los ánimos están altos.
Yo creo que los dibujantes de cómic somos el único gremio que no nos movemos para nada.
Bueno si,para ir al WC

5 comentarios:

Hyku dijo...

Que los dibujantes son los únicos que no se mueven?
En absoluto. El gremio informático está plagado de abusos, horarios de escándalo, intrusismo profesional, salarios de risa y precariedad pero...has oído alguna vez de una huelga de informáticos?
Deberían dar unas rodilleras al acabar la carrera, para ir mentalizándose de que por cada uno que chilla, otros nueve tragan.

Saludos desde mi disco duro.

Anónimo dijo...

si vaya,en eso dibujantes e informaticos nos parecemos mucho,solemos trabajar de gratix siempre: en casa de un amigo,"venga tu,que a ti no te cuesta nada", "total,es un momentito"...etc,etc
es como ,aparabola esa del hombre que iba tirando migajas al suelo y siempre habia alguien que se las comía...
muchas veces tenemos la culpa nosotros mismos

Anónimo dijo...

Te tengo que contar la movida jardineril por estos pagos en la siguiente que nos bebamos. Fueron después de taxistas y autobuseros. Ahora les toca a los basureros que se lo están pensando (estaría a tope que un par de días antes de la expo dejaran de llevarse las basuras, jajaja)
Unos abrazos a tope

Anónimo dijo...

ese dia esta cerca

Anónimo dijo...

tanto dibujo apoyando a los jardineros en lucha,no me extraña que luego los de ICV(los jefes de la empresa) no te llamen para pedirte encargos.
Claro que son ellos los que se alejan de los trabajadores,no tú