02 marzo 2008

la semana decisiva


Ánimo,ya queda menos

2 comentarios:

Win dijo...

A mi me produce mucha ansiedad saber que hay que votar... Me siento tan poco identificada con los partidos... Es como si no hablasen de mi, no se si me entiendes... Y me cuesta eso de "votar a X aunque sea para joder"...que tan de moda está...

azagra dijo...

bueno,alllá cada uno con su conciencia, en mi caso,10 años sin poder votar por decisión judicial,hace que cada vez que hay elecciones,vote,aunque sea con la nariz tapada.
tampoco es tan importante.
ya hace tiempo que los politicos aparentan mandar,pero no mandan nada, los que mandan realmente son las empresas,el poder económico.
los politicos son tan solo gestores.
lo que sería divertido es que IU ganase por mayoria absoluta,aunque eso no se lo cree ni el mismo Llamazares