20 marzo 2008

jornada de lucha en MARINALEDA






Pues allí que estuvo el equipo Azagra-Revuelta,en compañia de amigos que se desplazaron desde lejos.
A todos ellos gracias por la presencia.
Al final no pudo cantar el abuelo Labordeta por problemas de salud,esperemos que esté pronto restablecido,en su lugar tocó su amigo Luis Pastor,que también lo hizo estupendamente.
Por allí se retrataron gente de la CNT de Pedrera,un pueblo cercano de la sierra sur de Sevilla,una delegación de Morón sin Fronteras,y Arcadio y su moza,desde Valencia,que nos enseñó en su portatil avances de la próxima peli de Pedro Pico,y gente de lo más variada,incluso Gent de Santa Coloma que por allí estaban.
Marinaleda es un pueblo bonito,un sitio curioso donde no hay policía,como avanzadilla de un futuro donde ni la opresión ni la represión tienen cabida.
El nombre de Palo Palo,el sitio de la expo,se lo pusieron por la cantidad de maderas que se utilizaron para adornarlo por dentro.
Y es que,como dice el refrán,un madero,diez mil lapiceros.

3 comentarios:

Win dijo...

El caso es que cada vez que leo una entrada tuya de la sala Palo Palo de Marinaleda, me suena, me suena... Y acabo de caer... Cuando abrí el Myspace, un tal León se puso en contacto conmigo para ofrecer su sala por si queríamos tocar. Incluso hablé por teléfono con él, más majo que la mar... y quedé en avisarle en cuanto empezáramos a tocar... Así que, Azagra, prepárese usted, que como la cosa siga para alante ese será el escenario que "compartamos"...

azagra dijo...

Efectivamente León es el alma mater de la sala,es el del medio en la foto de abajo,donde se ve de noche el palo palo,por ahi sale su compañera Menchu,camiseta marron, y su hermano,currando en la barra(de los 9 que tiene!).
De cordoba vino un chaval de Nacion andaluza,es uno que sale ahi con el pelo rapao,

Win dijo...

Josú, Azagra! Lo que es el destino... Lo que te he contado fue muchísimo antes de venir yo a tu blog a visitarte. Y como fue la primera persona que se dirigió a mi en el myspace (además de cumplir, porque en plena grabación me llamó e incluso me ofreció su "chiringuito" por si queríamos rodar un videoclip), pues por eso lo tengo en la memoria... Yo creo mucho en el destino y en las buenas vibraciones... que lo sepas...