29 febrero 2008

PPPV,LA PINÍCULA,avance de programación





Hoy ha sido un buen dia,han venido de Valencia ,Arcadio y Enrique, de Malasombra Produktions(http://www.malasombra.org) para enseñarme como van los avances de la película,y la cosa ya vá cogiendo cuerpo,curioso elmundo éste de la 3D,la cosa promete,Las voces de Pedro Pico las hará Evaristo de La Polla y las de Ovidio el borracho,Manolo Kabezabolo. Ya hay banda sonora por parte de una banda de Castellón:Aerotuerto y más música que falta aún.
El corto se basará en esa historieta de arriba,que está en alemán porque la he sacao de PANEL,una revista germana en la que colaboraba. Seinicia ya la cuenta atrás..camaras:Acción!
http://malasombra.org

7 comentarios:

winchester dijo...

Pues enhorabuena... A ver si la sacan y la vemos todos... A mi me resulta raro siempre escuchar la voz de los dibujos... Nunca me parece la adecuada. Supongo que es lo más difícil de hacer creer a los que ya hemos imaginado mentalmente "otra voz"... Y para tí tiene que ser aún más raro, no? Pero bueno, seguro que habrá suerte y nos gustará, porque tiene buena pinta...

azagra dijo...

a mi eso me pasaba con mortadelo y Filemon..y antes con Axterix...pero vaya.yo a veces me oigo y digo,ese no soy yo!
de hecho tambien me veo en el espejo y me digo:¿quien será ese?.
seguro que tu ya estás vacunada

Win dijo...

Qué va... yo estoy vacunada sólo cuando canto. Pero cuando me veo hablando, o lo que es peor, GESTICULANDO... no me reconozco...Me siento super ridícula...jajaja...

gnu-ser dijo...

los de malasombra son http://malasombra.org
Que salga todo bien :-P

azagra dijo...

ok,gracias tronco
corregido ya
un lapsus
salu que haya
C

Edy Parras dijo...

Si señor llevo tiempo esperando que una cosa asi se materializara, y parece que por fín asi sera, desde lo más profundo de mi punk, un colaborador. Espero conocerte pronto Azagra.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como va la pelicula, si esta lista? y donde la puedo conseguir si esta lista. gracias