29 enero 2008

MAS SOBRE EL CARTEL CARTEL DENUNCIADO






Bueno,ya sé cuatro cosillas mas sobre lo del juicio en ciernes.
Por lo que he podido averiguar, el demandado es Teo el compañero que es Secretario General de la Sección Sindical, le pide 1€ de indemnización, pero el objetivo es conseguir una condena por la vía civil y así aplicándole el convenio poder despedirlo.
Pego lo que él me ha mandado via email:


Desde que rechazamos los diversos intentos de soborno del banco, y destapamos este escándalo de la corrupción sindical, Citibank ya no sabe como quitarnos de en medio, pues somos su único obstáculo ante su constante y agresiva reestructuración de plantilla.
Esta multinacional norteamericana, no hace más que despedir trabajadores de banca, para sustituirlos por empleados de oficinas y despachos, que cobran mucho menos y tienen mayor joranda laboral.
Tenemos abundante documentación (te añadimos algunos), y todos a tu disposición o de quién nos la quiera pedir.

Este presidente, el Sr. de Horna, fue el que llevó personalmente todas las negociaciones fraudulentas con los sindicatos. Bajo su presidencia, y con su total conocimiento y conformidad, son constantes las represalias a CGT: despidos de afiliados, expedientes disciplinarios a delegados nuestros, acoso constatado mediante varias sentencias sentencias judiciales, amenazas, elaboración de informes laborales muy negativos, traslados a larga distancia, privación de derechos sindicales a nuestro sindicato, etc., etc., y por supuesto, nuestra exclusión de las mesas de negociación a las que tenemos derecho en virtud de nuestra representatividad del 20 %.

Y ahora me pone una demanda por vía civil, para evitar así las garantías que tengo como delegado y representante de CGT en la vía laboral, y así poderme despedir.

Como te comentó mi abogada Yamila, te agradeceremos tu colaboración en este proceso, con tu declaración de que no le están haciendo una mamada. Muy posiblemente nunca se la haya hecho nadie.
En definitiva, tirarles este nuevo intento, para que podamos seguir defendiendo a nuestros compañeros, los trabajadores.
PD/
(si clikeas sobre la partitura,podras observar la Música en Movimiento...)

No hay comentarios: